Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2024 | Nacionales

¿Teoría conspirativa o realidad?

Truculenta comparación pone en duda la relación entre Javier Milei y Fátima Flórez

En su primera noche en la Quinta de Olivos, la humorista Fátima Flórez publicó una fotografía de los pies del presidente junto a los suyos. Ahora, una teoría surgida de internet resalta que en realidad se trató de los pies de Karina Milei. ¿Una truculenta maniobra de marketing al descubierto?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Cuando la relación sentimental entre la humorista Fátima Flórez y el presidente Javier Milei pareciera haber llegado a su fin, una insólita teoría comenzó a surgir respecto a una fotografía que la vedette había publicado en el mes de enero. Llevaban apenas unas horas desde que Milei se había mudado, finalmente, a la Quinta de Olivos, cuando la propia Flórez compartió en sus redes una imagen en la que se observan dos pies. Uno de ellos, correspondería a la humorista, y el otro, si bien no lo especificaba, era el del presidente.

“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, escribió Fátima en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la película "Pie Grande y los Hendersons", a modo de broma por el tamaño de los pies de Javier Milei y, consecuentemente, de su presunta "masculinidad".

A pesar de las bromas en torno a la estrecha relación que mantienen el presidente y su hermana Karina Milei, nadie sospechó, en aquel momento, que aquella fotografía podría esconder un secreto truculento. La teoría conspirativa surgió algunas semanas después y, en poco tiempo, se volvió viral en las redes sociales.

En la red social X, usuarios publicaron un acercamiento a una fotografía de Karina Milei, en la que se observa un parecido llamativo entre sus pies y los que presuntamente correspondían a Fátima Flórez. La teoría fomenta la idea de que la foto la habría sacado el propio Milei junto a su hermana y luego se la habría enviado a Fátima Flórez para que la publique como propia.

En efecto, en la misma se observa incluso una ligera malformación que genera que un dedo se monte sobre el otro. En ambos casos, tanto el pie de Karina como el presentado en la fotografía como el de Flórez parecieran adolecer del mismo problema. Además, la pintura de uñas también parece ser la misma.

La noticia, que a priori resulta poco relevante en el marco de la severa crisis económica que atraviesa el país, vuelve a poner de relieve los cuestionamientos en torno a la veracidad de la relación entre el mandatario y la actriz, surgida en el marco de la campaña electoral ante la necesidad de "humanizar" a un candidato con un discurso no poco violento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Karina Milei, Fátima Flórez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!