Martes 30.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de abril de 2024 | Nacionales

Espiritismo al palo

"¿Y si Karina es Conan?": El inusual video viral de Milei y su hermana

En las últimas horas, los usuarios de X viralizaron un fragmento de una vieja charla por Zoom que José Luis Espert y Javier Milei mantuvieron. Sin embargo, lo que logró llamar la atención fue el inusual comportamiento de Karina Milei.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Como es habitual en el mundillo liberal en redes, Javier Milei marcó tendencia en X luego de que se viralizara un breve video suyo donde se lo ve conversar sobre política con el ahora diputado nacional José Luis Espert. No obstante, lo que logró llamar la atención de los internautas no fue la interesante charla de los economistas.

 

El sindicalismo del que hoza nuestro país, "es un sindicalismo cuyas leyes laborales que defienden han provocado 6 millones de trabajadores en negro y en Argentina, los impuestos al trabajo son los más altos del mundo", comentaba en ese entonces Espert, mientras Milei acompañaba asintiendo.

Allí es donde ingresa a la escena la astróloga y actual secretaria de presidencia de la Nación, Karina Milei, quien aparece en la pantalla caminando en cuatro patas, al parecer para agarrar algo que estaba en el piso. Ante el comportamiento inusual de "El Jefe", que realizó cursos para aprender a hablar con animales con la médium Celia Liliana Melamed, algunos usuarios se permitieron hipotetizar los motivos de ese andar.

"¿Y si Karina es Conan?", "Al final Conan sigue vivo. Misterio resuelto", "Tal vez estaba poseída por el espíritu de Conan", "Se cree perro. En Estados Unidos hay varios locos viviendo así, de esta gente no me asombraría", fueron algunos de los comentarios que más resonaron en la red social.

En tanto, mientras que algunos teorizaron que la funcionaria solo estaba cargando su teléfono y que la conexión está muy cerca del suelo, otros dijeron que solo se le había caído algo. Sin importar las razones, el video logró sumar millones de visualizaciones en varias cuentas de la red social de Elon Musk, generando todo tipo de reacciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!