Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de abril de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Presto: "La relación con Karina es muy tensa, Macri no quiere que le dé órdenes una tarotista"

Eduardo Prestofelippo, más conocido como "El Presto", dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión del gobierno de Javier Milei , el liberalismo y la coyuntura política actual.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

Tras el triunfo en el juicio que le inició Fabiola Yáñez en el marco de la difusión de imágenes que la Justicia determinó eran públicas, defendiendo la libertad de expresión y prensa, Eduardo Prestofelippo dio sus primeras declaraciones e hizo un análisis político de la gestión oficialista: "Estamos muy contentos con el trabajo del doctor Marcelo Peña, que fue fantástico lo que hizo ante el tribunal que falló a mi favor, pero lo importante no es que me defendió a mí, sino que defendió la libertad de prensa y expresión", inició el influencer.

En este sentido, "El Prestoseñaló: "Ayer pensaba lo turro que son todos los portales y medios nacionales que cuando surgió el caso me quemaron la cabeza para que salga a hablar y ahora que está el fallo no llamó nadie de los que foguearon y dijeron barbaridades como canal 13 o Telefe, que hasta llegaron a decir que yo acosaba a la ex concubina presidencial". "Es verdad que yo tuve algunas palabras fuertes hacia ella, pero ante la indignación uno no se tiene que callar. En fin, a ella le molestaban más unas fotos que decía que no eran públicas, que sí lo eran, que una acusación contra su patrimonio", indicó el periodista.

Desde este aspecto, advirtió que "Fabiola Yáñez decía que no teníamos que hablar de ella, que eso era para pegarle a su esposo, pero Marcelo Peña muy astutamente le recordó que era parte de la fundación Banco Nación y, por ende, ella sí era funcionaria del estado cumpliendo ese rol". "Creo que la historia hubiese sido diferente si la Justicia fallaba a su favor porque todos los medios -para pegarle a Milei- lo hubiesen cubierto el fallo porque para muchos de esos portales y canales yo soy un influencer libertario", expresó el entrevistado.

Acerca del mandatario nacional, dijo: "Javier Milei es una persona brillante para lo que son los números y también para palpar los cambios sociales, yo creo que se lo desvaloriza mucho al pedo porque cuanto más la oposición o sus detractores quieren descalificarlo, le pegan con estupideces. Sin embargo, creo que todavía le falta entender que ahora es presidente y no panelista de Intratables".

"Macri no tiene socios políticos, sino que tiene empleados y por eso también tuvo un gran problema últimamente con la gente del Pro y creo que la diferencia con Javier es que el ex presidente adora el poder y Javier Milei no, sino que su objetivo es destruir ciertos lugares de la casta o lo que él considera la casta", sostuvo Prestofelippo.

Finalmente, cerró: "Javier en un momento quería integrarse al Pro, pero hay un sector de LLA que no quiere esto y está todo muy demorado". "A su vez, la relación entre Karina Milei y Mauricio Macri está muy tensa ahora que este último volvió al Pro porque Karina no quiere saber nada con el expresidente y este no quiere que le dé órdenes una mujer que él considera un tarotista", sumó.

https://www.youtube.com/watch?v=fTcyhwIryJA&ab_channel=RADIOREALPOLITIKFM


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!