Lunes 22.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de abril de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo Olmedo: “No tengo dudas que habrá un triunfo contundente de Milei en las próximas elecciones”

El presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la visita de Karina Milei y Martín Menem a la provincia de Salta.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Para iniciar, el presidente del Parlamento del Mercosur habló de su armado político en el norte del país: "La verdad que fue un primer paso de una larga caminata en la provincia de Salta, donde ya tenemos el partido constituido de La Libertad Avanza bajo la tutela de Javier y Karina Milei y Martín Menem que firmaron el acta que determina la formación de este espacio a nivel provincial", inició el salteño Alfredo Olmedo.

El ex diputado nacional explicó: "Hicimos todos los papeles como corresponde para que la Justicia nos autorice el cambio de nombre de nuestro anterior partido y estamos totalmente constituidos ahora en Salta, podemos decir que Karina y Javier Milei ya tienen el auto para que se puedan subir los candidatos oficiales de cara a la próxima elección". "Seguramente se va a recorrer todo el país para que La Libertad Avanza no solo se convierta en un partido político en toda la Argentina, sino que en las próximas elecciones no tengo dudas que habrá un triunfo contundente de Javier Milei", sostuvo.

Acerca del reciente escándalo ocurrido en el Parlasur comentó: "Veo que a la casta política sigue molestando, quieren seguir cobrando sin trabajar y es muy complejo todo, pero saben que mi hombría y mis ganas de hacer las cosas de forma distintas por un país diferente hace que hoy esté con Milei". "La Argentina hoy debe 3 millones de dólares al Parlasur, Brasil es el que paga todo, qué cara puedo tener con el brasilero al decirle que la gente viene, se la nombra, cobra y no va a trabajar", remarcó el dirigente libertario.

Finalmente, contó: "Estuve con el presidente la semana pasada y hablé de cosas importantes, tanto con Karina como con Javier, como la construcción de una cárcel autosustentable en la Puna, que va a ser única en el mundo creo si lo logramos, donde dependerá de la energía solar, el agua provendrá del deshielo, los presos tendrán que trabajar y cocinarse, cultivar su comida y criar los animales. Es decir, todo menos la seguridad lo tendrá que hacer el preso", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!