Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2024 | Municipales

Día del Trabajador

Aumento salarial del 40 por ciento para trabajadores municipales de Merlo

Lo anunció el intendente Gustavo Menéndez, junto al secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Núñez, y el jefe de Gabinete, Gustavo Soos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jefe comunal manifestó: “Este es un camino hacia la recomposición salarial y hemos hecho un esfuerzo en conjunto muy grande para darles a los trabajadores municipales de Merlo una buena noticia en el Día del Trabajador”.

“Además del aumento del 40 por ciento que impactará en los haberes del mes de mayo, acordamos brindar una garantía salarial para aquellos empleados que cumplen jornadas laborales de seis horas diarias, que tenían los sueldos más bajos”, informó el mandatario.

El secretario general del Sindicato, José Luis Nuñez, destacó: “Nuestro diálogo con el gobierno municipal es permanente y agradecemos su doble esfuerzo porque este Ejecutivo siempre ha tenido la voluntad de escucharnos para poder mejorar las situaciones, a diferencia de este gobierno nacional, que busca solucionar la problemática de los trabajadores despidiéndolos”.

Las autoridades destacaron el esfuerzo de los trabajadores municipales de Merlo de todas las áreas, y agradecieron la labor diaria que realizan al servicio de los vecinos del distrito. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!