Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de mayo de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo vuelve a la TV: “La demora es causada por el intento de censura previa del gobierno”

Santiago Cúneo, periodista y dirigente peronista, conversó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el lanzamiento de su nuevo programa de televisión "El rey desnudo", que se emitirá por A24, y los intentos del gobierno nacional de detener el proyecto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Suponemos que la demora es causada por el intento de censura previa del gobierno, que se termina el lunes que viene a las 22.00 y ahí empezaremos a jugar un nuevo partido", inició Santiago Cúneo.

A su vez, el periodista continuó: "Yo estoy muy contento y agradecido con los compañeros y directivos de América porque han bancado a pie firme amenazas y aprietes de un gobierno que es neototalitarista, un intento de copia del fujimorazo con su búsqueda de cierre del Congreso dictatorial, y bienvenido sea que se ponga a prueba el coraje de las autoridades, de los medios en general, para resistir esta forma mediocre de dictador bananero que intentan llevar adelante".

"La idea es un esquema periodístico nuevo que va a agudizar muchísimo más la información para hacerla más transversal, porque -como planteé- nosotros podemos ganar en el ring de boxeo o ganar jugando al ajedrez, con lo cual los tiempos los marca la necesidad de la gente de comprender cosas que a veces tienen que ver con los métodos de comunicación", indicó CúneoA su vez, el dirigente peronista señaló: "Vamos a establecer en ese sentido un nuevo método y forma de comunicación porque en esta instancia falta abrir conciencias en sectores que han sido estafados y que necesitan información que nosotros tenemos y sabemos cómo manejarla".

"Información para un periodista es siempre lo que está chequeado, pero tenemos en la televisión agendas berretas para ocupar tiempo y llenar las conciencias de la gente discutiendo boludeces que no tienen nada que ver con la profundidad que se necesita para la toma de decisiones, y tener periodistas que cuenten las internas del gobierno no le importa a nadie, pero hay públicos mediocres que consumen esa basura", sumó el entrevistado que arrancará su nuevo ciclo el próximo lunes desde las 22.00.

Finalmente, cerró: "La gente hoy necesita tomar decisiones de qué hacer con su vida, porque alquilar no alcanza, porque pierde derechos, porque sus hijos van a tener una sesgada relación con el futuro. La gente necesita saber qué hacer y la primera decisión que deben tomar es avanzar con el juicio político y el final de este gobierno". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Cúneo, A24, Censura, América TV

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!