Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2024 | Interior

Venado Tuerto

Organizaron un baile con los trabajadores para celebrar la pavimentación de una arteria

Una profesora de zumba de Venado Tuerto hizo bailar a todo el equipo de trabajadores que desarrollaban tareas frente a su casa. Aunque con cierta exageración, la iniciativa intentó demostrar la alegría del vecindario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ciudad de Venado Tuerto está ubicada en el departamento de General López, provincia de Santa Fe. En el marco de una pequeña obra municipal, una profesora de zumba salió de la nada para filmarse junto a los operarios en un llamativo reel que luego sería publicado en la cuenta de Instagram del intendente Leonel Chiarella.

Al ritmo de la cumbia del grupo Ráfaga y guiados por Carolina Diaz, una influencer e instructora de zumba de la ciudad, los trabajadores metieron los pies en la tierra removida por las máquinas que comenzaban a trabajar y bailar en tono alegre.

“¡Llegó el pavimento a nuestra cuadra! ¡Había que dejar súper Enwijada la calle para dar la bienvenida al hormigón! ¡Grande este equipo de trabajadores que le metieron cumbia! Y mis vecinas reinas del baile de la escoba”, posteo la docente debajo del video que muestra a empleados y vecinos en medio de la alegría general.

El posteo, por supuesto, fue compartido por el intendente radical Leonel Chiarella, lo que abrió el interrogante en torno a la eventual cachet de la influencer, algo que luego el jefe comunal desmintió categóricamente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!