
Interior
La fundadora del partido La Libertad Avanza, Carina Ivascov, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la fusión con el partido nacional Tres Banderas. "No estoy enfrentada con Javier Milei directamente sino con la hermana", comentó.
Para iniciar, Carina Ivascov habló de la unión partidaria: "Este es el principio de la tan ansiada unidad nacional que tanto queremos, es intentar hacer las cosas bien, sin egoísmos pensando siempre en el pueblo", estimó. A su vez reveló: "No hay mucho diálogo con Javier Milei, pero tampoco es una pelea. Últimamente hay un poco de tranquilidad, esperemos que las cosas se solucionen para el pueblo, digamos que yo represento la agenda del pueblo".
"No estoy enfrentada con Javier Milei directamente sino con la hermana, esperemos que nos amiguemos en algún momento para el bienestar del pueblo y si no seguiré siendo oposición", agregó.
También aclaró: "Quien fundó y creó La Libertad Avanza fue quien te habla, una peronista, entonces es lógico que el partido sea peronista liberal, está basado en la carta del movimiento justicialista con ideas de Juan Bautista Alberdi y adaptado a estos tiempos, igual que no sorprenda tanto porque Milei es peronista liberal".
Comparando al movimiento nacional justicialista con un péndulo, la dirigente expresó que "esta sería la parte liberal, la que piensa en el pueblo, está modernizada a esta época, lo que pasa es que la gente se confunde con el partido libertario que estuvo usando el nombre, el sello de La Libertad Avanza, ellos son de ultraderecha. La Libertad Avanza al ser liberal y tener el sello del peronismo es de centro, es la verdadera tercera posición".
"Hice la fusión con el partido La Libertad Avanza porque yo quiero la unidad nacional, no más partidos chicos para que hagan negocios y estafen al pueblo porque esa plata es de los impuestos del pueblo", reflexionó. "La Libertad Avanza va por la unidad nacional, ese es el sueño, la causa", sostuvo la dirigente política. (www.REALPOLITIK.com)
(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS