Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2024 | Nacionales

Puede fallar

Javier Milei compartió una foto trucha en su cuenta de Instagram

Se trata de una postal de una parada de colectivos de la localidad de Gonnet que fue vandalizada con la presunta inscripción: "Milei es libertad", aunque la misma está adulterada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente de la nación, Javier Milei, se destaca, más que por su labor, por su incansable actividad en redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y X, en las que dedica una considerable cantidad de tiempo a interactuar con sus seguidores. Desde allí, Milei comparte, retuitea y responde a comentarios, consolidándose como uno de los mandatarios más presentes en el ámbito digital.

Sin embargo, una reciente publicación en su cuenta de Instagram ha generado controversia, ya que, en esta ocasión, Milei compartió una imagen que muestra una inscripción presuntamente realizada con aerosol en una parada de autobús. 

La leyenda en la imagen proclama "Milei es libertad". No obstante, se ha revelado que la imagen ha sido manipulada: la verdadera inscripción dice "Milei es hambre" y pertenece a una parada de colectivos ubicada en la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata.

La parada en cuestión es utilizada por la línea 273, que conecta el casco urbano de la ciudad de La Plata con el corredor norte. Una vez más, las fake news parecen haberle ganado a la realidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Gonnet

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!