Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de mayo de 2024 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Francisco Paoltroni: “La CGT es un club de privilegiados que empobrece a la Argentina”

El senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el debate por la ley Bases y las críticas al paro general de la CGT. "Los dirigentes sindicales se burlan de todos los argentinos, durante cuatro años no le hicieron un solo paro a Alberto Fernández", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Para iniciar, el senador de La Libertad Avanza apuntó contra la CGT: "Los dirigentes sindicales se burlan de todos los argentinos, durante cuatro años no le hicieron un solo paro a Alberto Fernández cuando el salario perdió más poder adquisitivo que en toda la historia y llega un presidente que no es de su color político y se le hace un paro a los cuarenta y cinco días".

Y agregó: "Esto es una falta de respeto a la inteligencia de todos los argentinos. Les pregunté si ellos no tenían conocimiento de lo que pasaba a nivel provincial y municipal, principalmente en lo que refiere a Formosa donde hay sueldo de 50 mil u 80 mil pesos de municipales. El senador por Formosa y socio de Gildo Insfrán, José Mayans, me plantea que esta reforma de la ley Bases es una derrota para los trabajadores con una caradurez absoluta cuando en Formosa 55 mil empleados públicos son los más maltratados de todo el país y ver esa hipocresía, que tan a la vista queda cada día, demuestra que ese es nuestro trabajo, dejarlos expuestos".

A su vez, continuó con críticas a la dirigencia sindical: "Ellos desvirtúan todo al hacerle solo paro a los gobiernos no peronistas porque ellos son la CGT, no son parte de una defensa de aliados políticos, ellos tienen que defender los derechos de los trabajadores y no lo hacen porque tendrían que estar viendo cómo sumamos a la gente al sistema, cómo hacemos para que todos tengan un recibo de sueldo, aportes jubilatorios, ART, obra social", enumeró.

Por último, expresó: "Ellos se oponen a formalizar a aquella gente que se encuentra por fuera del sistema porque para ellos esos trabajadores no existen, ni los nombran siquiera y esa es la hipocresía de este sistema empobrecedor que han llevado adelante en complicidad con espacios políticos, gobiernos, movimientos sociales, abogados y es el club de estos privilegiados que condicionan y empobrecen a la Argentina y a los argentinos", concluyó el senador. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!