Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de mayo de 2024 | Nacionales

En su primera presentación

El costoso equipo de asesores de Nicolás Posse en el Senado

El jefe de Gabinete de Javier Milei realizó su primera presentación sobre la situación del gobierno en el recinto del Senado de la Nación, acompañado por un considerable equipo de asesores que se encargaron de preparar las respuestas a las consultas de los legisladores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según lo revelado por el senador de La Libertad Avanza de la provincia de Formosa, Francisco Paoltroni, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, más de treinta asesores montaron una oficina improvisada en el salón Azul para elaborar las respuestas que Posse proporcionaría durante la sesión.

"En el salón Azul se encuentra todo el equipo del ministro jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Aquí están todos los colaboradores preparando las respuestas del ministro a las preguntas de los senadores", expresó Paoltroni en su publicación, evidenciando el gigante esfuerzo económico del estado nacional requerido para sostener el equipo de Posse.

En un momento de la sesión, Paoltroni incluso presentó al secretario Eduardo Chirillo, titular de la cartera de Energía, como parte del equipo presente en la sala. Esta escena, aunque intentaba demostrar la estructura de trabajo del equipo de Posse, evocaba más a la imagen de una reunión de directorio de una empresa liderada por un CEO que a la presentación de un informe gubernamental que sostiene la bandera de los recortes estatales.

El respaldo de Paoltroni a Posse durante la sesión podría compararse con un episodio de la serie Succession, o bien con un capítulo de la comedia norteamericana Veep. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!