Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de mayo de 2024 | Nacionales

En vivo

El ChatGPT puso en ridículo a Eduardo Feinmann

Durante el programa de Eduardo Feinmann en LN+, el ChatGPT puso en apuros al conductor al revelar que el programa más visto del canal era "Más realidad", conducido por Jonathan Viale. La situación puso en ridículo al periodista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El programa conducido por Eduardo Feinmann, en las tardes de LN+, se convirtió en el escenario de un inesperado momento cuando el comunicador decidió consultar a ChatGPT sobre cuál era el programa más visto del canal.

Para asombro de los presentes, incluido el periodista Esteban Trebucq, la respuesta de ChatGPT señaló que el programa más popular transmitido por ese mismo canal, no se trataba del de Feinmann.

La aplicación que utiliza inteligencia artificial para la recopilación de datos y armado de respuestas, señaló que se trata del ciclo “'Más realidad’, conducido por Jonathan Viale”. La revelación dejó a todos boquiabiertos y generó un momento de desconcierto en el set.

Ante la situación, Feinmann, buscando convertir el incidente en una broma, optó por silenciar la intervención de ChatGPT, mientras se escuchaba a Trebucq excusarse: "Se quedó en el pasado".

Poco después, el propio Jonathan Viale, decidió compartir el blooper desde su cuenta de redes sociales, agregando un toque de humor a la situación inesperada que se vivió en el programa de su colega de LN+. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!