Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de mayo de 2024 | Municipales

Grave ataque

Apriete y amenaza de punteros K contra el intendente en 25 de Mayo

Ocurrió el último martes en el domicilio del intendente Ramiro Egüen. Intervino la Policía y se realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, y su pareja y secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci, sufrieron un grave ataque por parte de militantes kirchneristas que dañaron el vehículo de la familia durante una manifestación en la puerta de su domicilio.

El violento episodio tuvo lugar en el marco de una protesta convocada por trabajadores del frigorífico municipal, que comenzó en el palacio comunal y se trasladó hacia la vivienda particular del intendente. 

La agresión quedó registrada en una cámara de seguridad y fue denunciada por los damnificados para que la Justicia inicie las acciones pertinentes.

“Siempre se respetará el derecho a expresarse libremente y manifestarse, pero no se tolerarán la agresión, la violencia y la falta de respeto, menos aún en un hogar donde viven menores de edad", sostuvieron Egüen y Squillaci tras el hecho, al tiempo que agradecieron la labor de la Policía. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!