Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2024 | Municipales

En Luis Guillón

Diego Valenzuela: "El cambio está primero que los partidos políticos"

Adías de haber dejado la conducción de Pro en manos del expresidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se puso este sábado a la cabeza de un encuentro que reunió a una de las principales figuras del partido amarillo en la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un acto con libertarios, Patricia Bullrich advirtió que “Juntos por el Cambio fue” y pidió acompañar a Milei. La ministra de Seguridad se mostró junto al armador de La Libertad Avanza en territorio bonaerense, Sebastián Pareja, y al intendente Diego Valenzuela.

En ese marco, Diego Valenzuela afirmó: “En Tres de Febrero le ganamos a la casta, le ganamos a La Cámpora dos veces y estamos bajando impuestos. Y ahora lo que estoy haciendo es obrar en función de lo que necesita mi país y la provincia”.

“Nosotros estamos porque creemos en el cambio y es el mensaje que pregona Patricia. Desde ya los partidos políticos son importantes, pero ahora, el cambio está primero que los partidos políticos. La gente tiene que estar primero, la estrategia de los partidos políticos tiene que seguir lo que quiere la gente”, añadió.

Finalmente, el jefe comunal cerró: “Este es el segundo tiempo del cambio y espero que sea el segundo para este proceso de Argentina, hace trece años no hay nuevos puestos de trabajo. Ese es el fracaso de Argentina”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!