Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de mayo de 2024 | Municipales

Jornada cultural, sorteos y stands

El Mercado Morón celebró su primer aniversario

El espacio de comercialización ofrece alimentos y artículos de almacén directos de productores y mayoristas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio de Morón celebró el primer aniversario del Mercado Morón que facilita el acceso a productos de calidad, a precios justos, articulando la venta directa de productores y mayoristas a los consumidores.

Los rubros principales son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas. También se comercializan productos de limpieza y para perros y gatos.

En el mismo espacio, los vecinos pueden acceder a productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”. Una iniciativa del estado local para promover a las pymes moronenses de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Como parte del aniversario se realizó una jornada cultural, sorteos y se colocaron stands con emprendimientos locales. La jornada contó con la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi; el secretario de Gobierno, Diego Spina; la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel; el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; y la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella; entre otros.

Todos los puestos ofrecen precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40 por ciento abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10 por ciento para empleados municipales de Morón.

Finalmente, vale destacar que también estuvieron presentes el defensor del Pueblo, Enrique Pochat; el presidente del HCD, Marcelo González. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!