Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Conan, el loco psiquiátrico y la enferma mental decidieron que no saliéramos al aire”

Santiago Cúneo, periodista y dirigente peronista, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la censura de su programa "El Rey Desnudo" por A24. "Estamos frente a la exteriorización clara del pus de un gobierno de ocupación", sentenció.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Para iniciar, Santiago Cúneo señaló: "Tenemos un gobierno neototalitario, algo así como una copia berreta de Fujimori y lo que intentan imponer -el silencio y disciplina mediática, que acompaña a un régimen falaz y descreído- constituye un gobierno de ocupación, un gobierno absolutamente anglófilo que ha venido a destruir la Argentina en sus cimientos, a robarla y a saquearla". 

En este marco, el periodista señaló que "esto es un plan de saqueo, no es un gobierno y la censura forma parte de los neototalitarismo donde claramente es ejercida previamente y posteriormente, es frente a esto lo que estamos, frente a la exteriorización clara del pus de un gobierno de ocupación".

"Fue una secuencia desde el viernes 3 de mayo que se inicia con reuniones desesperadas en la Casa de Gobierno entre Conan, el loco psiquiátrico, la enferma mental de la hermana, esto lo digo con descripciones clínicas de un diagnóstico, pero no como ofensa, y el equipo de comunicación integrado por Adorni, Santiago Caputo y Posse que decidieron que no saliéramos al aire", detalló el entrevistado.

Asimismo, explicó que "iniciaron contacto con José Luis Manzano, con el cual tienen negocios cruzados, que forma parte del Grupo América, para que iniciara su oposición dentro del grupo y aún así no alcanzaba porque el directorio confirmaba la salida del programa para el lunes".

"Entonces, directamente fue Posse, esa basura humana, que fue hasta la casa de uno de los dueños a llevar su teléfono personal para que el loco psiquiátrico amenazara a uno de los dueños, diciéndole que el gobierno le iba a declarar la guerra al Grupo y todos tenemos claro que el gobierno es el administrador del ENACOM", completó Cúneo.

Finalmente, cerró: "Cuando los dueños del Grupo América me comunican la situación yo los liberé obviamente porque yo no me iba a hacer responsable de la pérdida de 200 o 300 puestos de trabajo de los compañeros de televisión de América frente a la amenaza de un gobierno que de una manera despótica y criminal desplaza a una empresa que administra una señal de carácter privado", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!