Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2024 | Nacionales

En pleno móvil

Crónica TV y otro escrache por trabajadores en negro

En la previa de la presentación del libro "Capitalismo o Socialismo", del presidente de la Nación, Javier Milei, se vivió un momento inesperado que dejó atónito al movilero de Crónica TV.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La cobertura en vivo desde las afueras del estadio Luna Park, donde se realizó el evento que combina un show musical con la presentación del polémico libro de Javier Milei, estuvo marcada por una insólita respuesta del público. 

El cronista informaba sobre la logística de la entrega de entradas. Además, el ambiente se caldeaba con la reciente decisión de descolgar carteles que reivindicaban la figura de Karina Milei, ordenada por la secretaria General de la Presidencia.

En medio de la transmisión, el periodista se acercó a uno de los asistentes que hacía fila, para preguntar si efectivamente estaba allí para obtener una entrada. Sin embargo, la respuesta que recibió fue inesperada y directa: "Crónica, poné en blanco a tus empleados." 

Visiblemente sorprendido, el cronista sólo pudo correr el micrófono y esbozar una sonrisa antes de continuar con la transmisión en vivo. El hecho, transmitido en vivo y en directo durante la jornada del miércoles, recordó el caso del periodista del mismo medio, Tomas Munaretto, que en el mes de marzo protagonizó un reclamo laboral durante un móvil en la estación de Constitución que derivó en su inmediato despido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!