Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2024 | Nacionales

Uno que la vio…

Militante libertario aprovechó la presentación de Milei para lanzar una oferta de turismo político

La presentación del nuevo libro de Javier Milei, “Capitalismo o Socialismo”, se ha transformado en una oportunidad de turismo político-teatral. ¿Quién necesita playas paradisíacas o paisajes montañosos cuando puede sumergirse en la euforia del fervor libertario en el estadio Luna Park?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Juan Pablo Jiménez, un militante libertario de Pergamino, ha identificado esta joya de mercado y ofrece un tour sin precedentes. ¿Su propuesta? Un viaje que combina lo mejor del entretenimiento político con la comodidad de un paquete turístico all inclusive. A las 14.00, desde la plaza Merced, en la localidad de Pergamino, los afortunados viajeros partirán en un autobús que promete un almuerzo, un refrigerio y una cena sin cargo. Sí, sin cargo: una versión aggionarda del combo peronista del “chori y la Coca”.

El evento promete no solo la presentación del libro de Milei, sino también un espectáculo musical. Algo así como un concierto de rock, pero con citas de Friedrich Hayek y Milton Friedman en reemplazo de letras pegajosas.

El turismo político ha llegado para quedarse, y Juan Pablo Jiménez, con su tour al Luna Park, está a la vanguardia. Porque si algo nos han enseñado tantos años de kirchnerismo, es que el fanatismo también puede ser un espectáculo rentable. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!