Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2024 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Berisso: Desde UxP advierten que "Milei es un nuevo capítulo de los 90"

El presidente del bloque de Unión por la Patria en el Concejo Deliberante de Berisso, Gabriel Marotte, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre la realidad del distrito y el país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

"Creo que esto es un nuevo capítulo de lo que vivimos en los 90 y de farandulizar la política, asistimos a una nueva distracción mental para los argentinos para que discutamos eso cuando en realidad están pasando cosas muchísimo más graves", inició Gabriel Marotte.

En este sentido, el dirigente peronista explicó: "Detenernos en un circo mediático muy grotesco como el que se vio me parece que es caer en la trampa, siento eso... tengo esa sensación por más que uno tenga mucho por decir porque hay tela para cortar desde lo burdo y un montón de cosas, pero lo entiendo como un capítulo más que ya lo vivimos en los 90 de farandulizar la política para discutir lo grotesco que se observó y vivió".

"Lo llamativo y nuevo puede estar en el discurso que ha penetrado en gran cantidad de los argentinos que han decidido en las últimas elecciones volcarse al voto de un personaje como Milei", resaltó el presidente del bloque de UxP en el Concejo Deliberante de Berisso. Y sumó: "Después, lo que ejerce en tema de política el presidente es un plan que ya lo hemos reiterado en nuestro país".

Desde este aspecto, advirtió que Milei "es un llamado de atención para la política respecto de las formas, el discurso, el mensaje, la propuesta y que eso haga mella en millones de argentinos que obviamente fueron y apostaron a ese voto". Y continuó: "Me parece que ahí es donde tenemos el problema y donde los que hacemos política tenemos que poner el punto, porque es un emergente de errores nuestros".

"Creo que no es todo propio de nuestro partido, sino que creo que tienen también culpa algunos otros proyectos o partidos políticos y por eso digo que es un emergente de la política, porque pensar un personaje de estos hace quince o veinte años era imposible y hoy es una realidad", afirmó Marotte. A su vez, el dirigente peronista evaluó: "Creo que todos nos tenemos que hacer cargo de que evidentemente no hemos estado a la altura, no hemos sabido leer o directamente estamos disociados de por dónde le pasan las cosas a la gente".

Finalmente, cerró su análisis añadiendo: "El diagnóstico o autocrítica, lo que fuera, hay que hacerlo, pero la dinámica en la que vivimos además nos obliga a que no todo pase a un segundo plano, porque esto es como cuando vas al médico donde uno a partir del diagnóstico determina la medicación y me parece que en ese sentido hay una parte del peronismo con una buena lectura, donde hay un emergente político que fue el gran ganador en términos de lo que representa la provincia de Buenos Aires con Kicillof, que sacó 20 puntos de diferencia a su más cercano competidor y produjo que se recuperen dieciséis distritos más por parte del peronismo bonaerense". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!