Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de mayo de 2024 | Opinión

Pandemia y después

Aumento de cáncer relacionado con la inyección contra el COVID-19

Hoy me quisiera referir a la brillante exposición del doctor David Wiseman ante el comité de Salud y Servicios Humanos realizada en el Senado de Texas el 14 de mayo de 2024.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Chinda Brandolino

El título de la conferencia en la cual expuso el científico era “Cánceres en la era COVID-19: Tendencias y desafíos”. Es muy importante hacer referencia a esta exposición, que a su vez comenta un artículo publicado en la revista Nature que se titula “La N1 - metilpseudouridilación del ARNm provoca un cambio de marco ribosómico +1”, publicado por MRC Toxicology Unit u Cambridge. NTHR Units, U. Liverpool, Oxford U).

El doctor Wiseman presenta una serie de gráficos interesantísimos que muestran claramente el aumento exponencial de cáncer en hombres y mujeres en el año 2021 y 2022 coincidentemente con la inoculación masiva K0BIT. Las estadísticas son irrefutables y el profesional sugiere a manera de explicación la acción mencionada por aquel artículo de Nature de la N1 metilpseudourina 1 en el ARNm que da como resultado un “cambio en el marco ribosómico”.

Si bien ese cambio es buscado para aumentar la inmunidad celular frente al virus de marra, dicen los científicos que es posible que se constituya en la destrucción de una de las principales defensas celulares contra el cáncer, o sea, contra la producción de células cancerosas.

Aconsejo mucho a los lectores más especializados en la materia ver la exposición del doctor Wiseman, que claramente invita a los científicos a estudiar estos mecanismos no previstos en la fabricación de estos inóculos, pero que por lo que se ve graficarían como nunca el viejo refrán criollo: “Peor el remedio que la enfermedad”.

 

(*) Chinda Brandolino, especial para REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!