Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2024 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Faltante de GNC en La Plata: “Los taxistas tienen que salir de la ciudad para conseguir gas”

El secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis de La Plata, Juan Carlos Berón, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la faltante de GNC y las consecuencias que perjudican al sector taxista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

”La semana pasada realizamos una movilización importante a Camuzzi y ahora también nos estamos manejando con la Justicia. Mandamos una carta documento al municipio para que ellos intervengan como ente regulador nuestro, porque las habilitaciones de taxis le corresponde a la comuna, ellos son también los que nos cobran los impuestos, ellos son los que nos cobran todo y son los mismos que ante esta triste situación, están realizando operativos de taxis ante tanta malaria”, mencionó Juan Carlos Berón.

En cuanto a las acciones que encara el sector, el dirigente reiteró la intención de elevar pedidos a la Justicia. “Mandamos dos cartas documento, una para Enargas y otra a Camuzzi para saber si teníamos algún tipo de respuesta. Los taxistas vivimos el día a día, la situación es alarmante y lo que se trabaja se lo gasta en el día. Nunca viví como lo que estamos viviendo ahora”, reveló.

”Hay un ensañamiento con la ciudad de La Plata, no hay combustible, los taxistas tienen que salir de la ciudad para conseguir gas. Tenemos el gas más caro del país, porque salís de la ciudad y el gas está más barato también. Estos caraduras de la Cámara de Empresarios de Estaciones de Servicio están entongados con Camuzzi y Enargas. Es increíble que falte gas, acá hay un problema económico y esa mentira que cuidan el gas para los hogares no es así, si la gente no puede tener encendido el gas porque no lo puede pagar”, apuntó Berón. (www.REALPOLITIK.com.ar)    


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!