Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de junio de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Roberto Bacman: “Un 85 por ciento de los argentinos tiene problemas para llegar a fin de mes”

El director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el último relevamiento de la consultora acerca de la imagen de Javier Milei. “Ya hay arrepentidos que votaron al gobierno y pertenecen al núcleo duro” afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alejandro Costanzo

El Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) publicó un estudio la semana pasada que destaca el apoyo al oficialismo: “Lo bancan al presidente Milei, inclusive por más que algunos no lleguen a fin de mes”. De todos modos, profundizó: “Igual hay que hacer un relevamiento nuevo por los últimos escándalos del gobierno, como el vencimiento de la comida y los contratos por compras realizadas a través de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)”.

“Dicen que no son la casta pero demuestran que son iguales, en una consigna vacía”, agregó. Al mismo tiempo, indicó: “La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tiene cuatro ministerios en uno cuando no es fácil sostener uno solo; además ella no tiene experiencia administrativa en la gestión pública ni en la privada. Milei instaló una paciencia y le está pasando lo mismo que a Macri porque ambos son gobiernos más de expectativas que de realidades”.

“Si Milei no ofrece resultados le va a pasar lo mismo, recordemos que Macri dejó de ser un gobierno neoliberal para transformarse en populista”, añadió. Asimismo, desarrolló: “Ya hay arrepentidos que votaron al gobierno y pertenecen al núcleo duro, también los electores de Patricia Bullrich. Esto se nota cuando le preguntamos a la agente por adscripción partidaria; hoy la Libertad Avanza tiene más simpatizantes que el Pro”. 

Finalmente, destacó: “Hay un 85 por ciento de argentinos que tienen problemas para llegar a fin de mes y el 55 tiene que hacer esfuerzo para llegar, quienes representan las clases bajas y medias”.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!