Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2024 | Municipales

Balas, enojo, dudas y discusiones

Pochoclos hasta noviembre: Mayra Mendoza busca escalar puestos y se olvida de los quilmeños

La intendenta de Quilmes continúa respondiendo por las redes sociales todo lo que dicen los canales nacionales y se olvida de gestionar en cuestiones claves, como la seguridad. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En menos de un mes, la ciudad de Quilmes se vio envuelta en inseguridad, drama político, caos con la mercadería para la gente y por sobre todas las cosas, las disputas de poder en la Municipalidad. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comenzó respondiendo a las críticas de Aníbal Fernández y también abordó el tema de un informe televisivo sobre los galpones municipales.

Mendoza señaló que Fernández había atacado a "compañeros" y recordó que fue Máximo Kirchner quien lo consideró para dirigir Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esto fue parte de una discusión que involucró la polémica en torno a la Ley Bases, donde Mendoza criticó la actitud de Fernández y parte de la dirigencia peronista.

En otro frente, Mendoza denunció por segunda vez en tres días la difusión de un informe falso sobre los galpones municipales, indicando que esto busca desviar la atención del escándalo protagonizado por Milei y Petovello. 

Invitó a los responsables del informe a visitar los galpones y afirmó que este tipo de noticias perjudican a todos los sectores de la población. Además, se informó sobre el hallazgo de una bala calibre 40 mm en el edificio donde reside Mendoza. Aunque aún se investiga si el incidente está relacionado con ella, el gobernador Kicillof expresó su solidaridad y pidió una pronta respuesta de la justicia. 

El fiscal Martín Conde está a cargo de la investigación para determinar si este hallazgo constituye una amenaza contra la intendenta. Por lo pronto, en 15 días se destapó una olla de problemas dentro del “peronismo” que hay en Quilmes, sumado a que la mandataria local espera novedades de Provincia para ver qué ocurrirá con las elecciones del PJ deseando además, que desde La Cámpora hayan nuevas vacantes para seguir posicionando políticamente. 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!