Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2024 | Municipales

Colaboración

Continúan los abordajes territoriales en Berisso

Se realizó en la esquina de 40 y calle 172 del barrio Santa Teresita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La Municipalidad de Berisso anunció que el pasado sábado 8 se llevó a cabo una jornada de Abordaje Territorial en la esquina de 40 y calle 172 del barrio Santa Teresita, como parte de su iniciativa de acercar los servicios municipales a los vecinos.

"Estuvimos hablando con los vecinos sobre las obras de luz led, accesos vehiculares, veredas, agua potable y cordones cuneta, que se vienen realizando, y la mejora significativa que esto implica para el barrio", dijo Fabián Cagliardi.

En esta ocasión, la actividad contó con la participación de diversas áreas municipales pertenecientes a las secretarías locales, así como también con la presencia del Mercado de Productores Familiares, que ofreció descuentos mediante Cuenta DNI del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Victoria Curutchet, Secretaria de Desarrollo Social, destacó: "Estas actividades surgen a partir de las necesidades planteadas por los vecinos, quienes a menudo tienen dificultades para acceder a las distintas áreas municipales. Por ello, nos esforzamos en llevar la municipalidad a los barrios para que la comunidad pueda realizar consultas y trámites de manera más accesible".


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!