Miércoles 12.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de junio de 2024 | Interior

Cambio de juego

Pullaro busca consensuar en Santa Fe y cambia sus discursos para que Milei le de su aprobación

El gobernador santafecino que fue crítico de la gestión del libertario, actualmente se saca fotos y acompaña las medidas del Gobierno Nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador Maximiliano Pullaro está cumpliendo seis meses en el cargo con una agenda intensa. Durante su visita en Agroactiva en Armstrong, resaltó las mejoras en los índices de seguridad gracias a un mayor control en las calles y en las cárceles después de los eventos violentos de marzo pasado. También elogió el trabajo de los pastores cristianos en áreas vulnerables para reducir la violencia.

Sin embargo, Pullaro expresó reservas sobre los nuevos nombramientos en el Poder Judicial y propuso una gestión eficiente con un ajuste de gastos y un seguimiento riguroso de los números, incluyendo grandes transformaciones para la Caja de Jubilaciones y las empresas provinciales de agua y energía. Además, no evadió definiciones políticas para el futuro.

Sobre las obras públicas que el gobierno nacional podría poner en marcha, Pullaro señaló que se está negociando y que algunas podrían ser asumidas por la provincia, pero otras requerirían acuerdos más amplios con los municipios.

En cuanto a la quita de subsidios al transporte de pasajeros en el interior del país, el gobernador destacó la importancia de la agenda del interior y la necesidad de discutir un modelo de redistribución equitativa de fondos. Aunque expresó confianza en que el gobierno nacional puede reflexionar y corregir, también instó a que se actúe con rapidez para resolver esta situación.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santa Fe, Maximiliano Pullaro, Javier Milei

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!