
Gremiales
Mediante las redes sociales el intendente trató de explicar lo que ocurre.
El intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, abordó recientemente las denuncias de acoso sexual presentadas por seis empleadas municipales contra un compañero de trabajo del área de Acción Social. Las denuncias dieron lugar a una medida judicial que impone una restricción de acercamiento al acusado por 30 días.
En un comunicado oficial, Monsalve expresó: "Ante los hechos conocidos por la comunidad, manifestados por mujeres de nuestra administración municipal sobre el comportamiento de un empleado, es nuestro deber informar que hemos actuado con la máxima diligencia y respeto para esclarecer los hechos sin exponer ni revictimizar a las denunciantes. El proceso legal y administrativo ya está en marcha".
El intendente subrayó que su administración no tolera ni justifica conductas inapropiadas hacia ningún empleado del municipio. "Nos comprometemos a colaborar plenamente para una investigación exhaustiva que garantice justicia y proteja la integridad y bienestar de las mujeres afectadas", afirmó.
Monsalve también destacó que, internamente, se han tomado medidas para asegurar la transparencia y seguridad en el manejo del caso. "No encubrimos ni encubriremos conductas indebidas. Trabajaremos incansablemente para que prevalezcan la verdad y la justicia en este asunto", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS