Miércoles 24.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de junio de 2024 | Opinión

Ensenada

Sobre información maliciosa proporcionada por Federico Bojanovich

El día 12 de junio, se publicó un artículo asegurando que los concejales de La Libertad Avanza de Ensenada se pasaron al sequismo y que no presentaron proyectos para los vecinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Ricardo Romero

Tenemos entendido que el responsable detrás de la información maliciosa fue el ex candidato a intendente de La Libertad Avanza de Ensenada, Federico Bojanovich. En ese marco, queremos aclarar que en ningún momento nos pasamos al sequismo. Somos de La Libertad Avanza y respondemos a nuestro presidente, el doctor Javier Milei.

Bojanovich está ensuciándonos porque hay otro interés de parte del ex candidato a intendente y actual coordinador. Simplemente, nosotros acompañamos con un voto al sequismo por los aumentos de módulos de los empleados del Concejo Deliberante y por eso nos castigan con calumnias e injurias.

Los motivos del artículo no se entienden:

¿Será que quiere los puestos de los concejales?

¿Será que quiere dividir ahora a los concejales electos por la gente de Ensenada para representarlos?

Ya dividió el espacio. Ahora, ¿qué es lo que pretende?

Los responsables de Ensenada de LLA somos los concejales. El señor ex candidato es un simple militante más (sin desmerecer a ninguno de los militantes). Bojanovich en ningún momento se comunicó con nosotros comentando si existía algún problema de nuestra gestión y ni idea debe tener de cuáles y cuántos proyectos fueron presentados.

 

(*) Junto a Claudia Romero, Ricardo Romero integra el bloque de concejales de La Libertad Avanza Ensenada.

 

Réplica: 

Al respecto el doctor Federico Bojanovich, anoticiándose de la nota redactada por el señor Romero, sustuvo:

“No es un mero ciudadano que lucha por las ideas de la libertad en su ciudad el que deba juzgar la tarea de un concejal, en todo caso las respuestas deben ser dadas a los verdaderos interesados, los ensenadenses". 

"No tengo mucho que aportar a esta tonta discusión que a ningún vecino le interesa ni le soluciona la vida, únicamente poner de resalto que, entre tantas cosas que se le olvidan al concejal -como han de ser los ocho proyectos finales por mí elevados-, constan en versión pública, entro otros tantos escándalos, tales como el repudio en contra de Javier Milei votado a favor con fecha 11 de abril del corriente en sesión ordinaria número tres, en la que el edil Daniel Ricardo Romero retiró en plena sesión del Concejo Deliberante de Ensenada el proyecto de mi autoría intelectual, número a-23/24, dirigido al intendente local para el pedido de acceso a la información pública de las obras hidráulicas por los inundados del pasado 19 y 20 de marzo, al respecto diciendo: 'Gracias señor presidente, se nos brindó la información necesaria que habíamos pedido así que vamos a levantar este proyecto. Muchas gracias'”. 

"Quiero recordar que los vecinos pidieron a gritos elevar ese proyecto para comenzar a dar solución a la grave problemática que aún nos sigue afectando, proyecto que con total displicencia y desinterés común levantó y jamás le brindó la “supuesta” información obtenida sobre el real estado de situación de las obras, a sus vecinos.
Pero si al funcionario le interesa más lo que pueda eventualmente opinar Federico Bojanovich, en vez de sus reales mandatarios, los vecinos, es un claro síntoma de que no la ve".


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!