Miércoles 24.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2024 | Interior

Jujuy

Abandono en Palpalá: vecinos denuncias maltrato municipal

Está marcado principalmente por el deterioro extremo de las calles.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el Barrio Belgrano de Palpalá, los residentes expresaron indignación por el estado de abandono en el que se encuentra su comunidad, marcado principalmente por el deterioro extremo de las calles. El reclamo, que se intensificó durante los actos conmemorativos del Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano el 20 de junio, resalta la falta de respuesta y acción por parte de la administración municipal encabezada por Rubén Rivarola.

Elías Alud, uno de los vecinos afectados, lamentó públicamente la situación: "Las calles están hechas un desastre y el barrio entero está abandonado. El intendente y los concejales no han hecho nada. Pagamos nuestros impuestos y cuando vamos a la Municipalidad, recibimos maltratos en lugar de soluciones". Alud subrayó que las condiciones de las calles son tan precarias que hacen casi imposible el uso de vehículos, afectando severamente la calidad de vida de los residentes.

Los vecinos afirman que han intentado en repetidas ocasiones comunicar sus preocupaciones al municipio, solo para ser ignorados o maltratados por los funcionarios locales. Esta situación ha generado un creciente malestar en la comunidad, que demanda urgentemente mejoras infraestructurales y un trato respetuoso por parte de las autoridades municipales.

El conflicto evidencia una profunda desconexión entre la gestión municipal y las necesidades básicas de los residentes de Palpalá, quienes continúan en espera de acciones concretas para mejorar su entorno y calidad de vida.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jujuy, Palpalá, Elías Alud

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!