Miércoles 24.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2024 | Municipales

Tras la salida de un presidente de bloque

Cambios y dudas en San Pedro: Nuevos cambios en el Concejo Deliberante

Continúan las modificaciones y crece la tensión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El concejal Juan Cruz González comunicó al Honorable Concejo Deliberante sobre un cambio en la composición de autoridades del bloque de concejales de Unión por la Patria. A través de una nota dirigida al Presidente del HCD, Pablo Vlaeminck, González informó que la presidencia del bloque será asumida por la concejal Candelaria Cuscuela.

González, quien ocupa el rol de concejal suplente en reemplazo del actual Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, explicó que su decisión de ceder la presidencia a Cuscuela se debe a la solicitud de reordenar la nueva composición del bloque. En sus palabras, "Nada polémico, asumí porque me pidieron que me haga cargo de reordenar la nueva composición, siendo que soy un concejal suplente entendí que es momento de que continúe otra compañera".

El concejal González ha sido reconocido por sus pares de la oposición por su disposición al diálogo y su voluntad de buscar consensos, lo que refuerza su decisión de facilitar la transición en la presidencia del bloque.

Este cambio refleja movimientos internos dentro de la estructura del Concejo Deliberante, marcando un nuevo liderazgo en el bloque Unión por la Patria y potencialmente influenciando dinámicas futuras en la legislatura local.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!