Miércoles 24.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2024 | Interior

Se encendieron las alarmas en Santa Fe

Puerto General San Martín: De Grandis tomó otro camino y pidió defender los recursos municipales

Llamó a la comunidad a unirse para proteger los intereses locales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Puerto General San Martín se vistió de celeste y blanco para conmemorar con fervor el Día de la Bandera, en un emotivo acto presidido por el intendente Carlos De Grandis. El evento, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura municipal junto a la Escuela N° 1398 Juana Manso, reunió a alumnos, docentes, autoridades locales y representantes de instituciones comunitarias.

En la Plaza Seca del CCM, la ceremonia comenzó con la promesa de lealtad a la bandera por parte de los estudiantes de cuarto grado de las escuelas de la ciudad. Bajo el contexto histórico y patriótico que rodea la figura de Manuel Belgrano, se destacó el compromiso con la soberanía nacional y la independencia, valores fundamentales transmitidos a través de la enseña patria.

Durante el acto, se hicieron presentes la directora de la Escuela Juana Manso N° 1398, Liliana Gallegos, y la Supervisora Regional, Carina Fontas, quienes resaltaron la importancia de la educación pública y el legado de Belgrano como precursor de la inclusión social, la educación popular y el desarrollo nacional.

El Intendente De Grandis, además de tomar juramento a los estudiantes, enfatizó la defensa de los recursos municipales, especialmente frente a los desafíos actuales. Recordó la importancia de la bandera como símbolo de nuestra identidad y llamó a la comunidad a unirse para proteger los intereses locales.

El evento culminó con una dramatización sobre la creación de la bandera argentina y un concierto de flauta interpretado por los talentosos alumnos locales. Fuera del acto, restará saber que consecuencias tendrá el discurso del intendente para con los funcionarios provinciales y nacionales. (WWW.REALPOLITIK.COM.AR)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!