
Legislativas
El CESBA llevó adelante la segunda asamblea ordinaria convocada por su presidente, Claudio Presman.
La asamblea contó además con la presencia del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff y la organización Argentinos por la Educación que presentó su campaña nacional por la educación a fin de mejorar el desempeño de los estudiantes donde uno de cada dos estudiantes tiene dificultades de comprensión de texto en tercer grado. Así mismo se presentaron los avances de las diversas comisiones y se aprobó el proyecto de modificación de Herencia Vacantes.
Finalmente se resaltó la participación del CESBA en el COFES en la pre cumbre de Políticas Públicas en San Miguel de Tucumán y el éxito del programa de Acercamiento al Mundo del Trabajo donde estudiantes del Liceo 9 elaboraron el proyecto de prevención de la cyberludopatía en Jóvenes. En tal sentido, Claudio Presman, presidente del CESBA explicó: “Es muy importante la presencia del ministro de Seguridad, Waldo Wolff, con las organización para que conozca las diversas visiones que existen en la Ciudad en torno a prevenir el delito para consolidar el desarrollo económico y social de todos los vecinos”
Con respecto a los temas de seguridad, el ministro Waldo Wolff expresó “Tenemos terminando de formar a más de 800 nuevos efectivos de la policía a fin de tener más presencia en toda la Ciudad. La estrategia sigue siendo poner más policías en las calles y seguir erradicando el delito. Tenemos el número más bajo en la tasa de homicidios y seguimos mejorar el orden público”
Estuvieron presentes todas las organizaciones que componen el CESBA: CGT, CTA, Asociación de Hoteleros y Gastronómicos (AHRCC), AMIA, Pastoral Social, Colegio Público de Abogados, Asociaciones de Consumidores, UBA Sociales, UBA Económicas, Universidad del Salvador, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Sutecba, Suterh, Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), entre otras. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS