
Nacionales
Destacan que el proyecto liderado por Torres busca una "transformación profunda para Chubut".
El espacio político Despierto Chubut, liderado por el gobernador Nacho Torres, continúa consolidándose en el interior de la provincia, atrayendo cada vez más adeptos de distintos sectores políticos.
Los intendentes de Gualjaina, Marcelo Limarieri, de José de San Martín, Rubén Calpanchay, y de Río Pico, Diego Pérez, han decidido unirse al partido del gobernador, resaltando y elogiando la "vocación de diálogo" que caracteriza a Torres.
Para estos jefes comunales, esta alianza representa una oportunidad para seguir colaborando de manera conjunta en favor del desarrollo de las localidades chubutenses. Destacan que el proyecto liderado por Torres busca una "transformación profunda para Chubut".
Con esta adhesión, los tres intendentes se unen a una lista creciente de líderes locales que ya han manifestado su apoyo a Despierto Chubut, entre los que se encuentran Marcelo Aranda de Gastre, Gustavo Loyaute de Río Mayo, Silvio Boudargham de Cholila, Iván Fernández de Lago Puelo, Claudia Loyola de Camarones, Miguel Mongilardi de Río Senguer y Sergio Bowman de Las Plumas.
El fortalecimiento de Despierto Chubut entre los municipios refleja un movimiento político en ascenso, enfocado en la colaboración y el cambio positivo para la provincia. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS