Viernes 13.09.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de agosto de 2024 | Judiciales

Tras pedir la elevación a juicio oral

Abuso sexual: La mujer que denunció a Fernando Espinoza fue víctima de una persecución vehicular

Melody Rakauskas, quien denunció ante la Justicia al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por abuso sexual, vivió un complejo momento mientras conducía su vehículo el jueves por la tarde. Ante este medio, la mujer confesó haber sido víctima de un inesperado hecho de "violencia y persecusión".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ataque tuvo lugar apenas una hora después de que la denunciante, Melody Rakauskas, presentara un escrito para volver a pedir la elevación a juicio oral y público. Ocurrió alrededor de las 16.42 en la zona de Villa del Parque / La Paternal.

“Sufrí una persecusión extraña por parte de un vehículo blanco, marca Fiat. Dos hombres me obligaron a bajar de mi vehículo y llamé inmediatamente al 911. Los policías llegaron muy rápido, parecía que estaban justo a la vuelta de donde me encontraba. Sin embargo, no quisieron periciar ni ver si mi auto tenía un choque reciente”, relató la víctima a REALPOLITIK.

“Al Fiat que me persiguió, con los dos hombres, lo revisaron y luego me acusaron de haber chocado al vehículo que en realidad me persiguió a mí”, agregó Rakauskas.

“Quiero creer que es casualidad, pero el apellido del oficial que me increpó coincide con el de los dos custodios de Fernando Espinoza”, aseguró la denunciante, quien también mencionó que uno de los oficiales la cuestionó injustificadamente insinuando que tenía problemas psiquiátricos.

“Sigue el amedrentamiento contra mi vida. El juez Luis Schelgel me retiró la custodia personal sin siquiera notificarme. El juez debería elevar urgente la causa a juicio oral y público para que deje de ser atacada constantemente”, denunció Rakauskas, recordando otros episodios similares en la vía pública de los que este medio se hiciera eco oportunamente.

Por último, vale destacar que, previo a denunciar a Espinoza, la víctima nunca había vivido ataques de esta índole, como ser acusada de narcotraficante, espía, lavado de activos, robo de correspondencia o, simplemente, de estar loca. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!