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El gobernador Hugo Passalacqua inauguró una nueva oficina del Registro Provincial de las Personas en Puerto Iguazú.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, inauguró una nueva delegación del Registro de las Personas en Puerto Iguazú. La nueva oficina, completamente equipada, ofrece la posibilidad de realizar desde la inscripción de nacimientos y defunciones, como el registro de matrimonios y hasta la tramitación de DNI y pasaportes.
La nueva delegación ubicada sobre la calle 25 de Mayo, está instalada en un predio que pertenecía al Municipio y decidió cederlo para la refacción y puesta en funcionamiento de esta oficina. El edificio ahora cuenta con tres puestos de atención y una unidad portátil destinada a asistir a aquellos ciudadanos que no puedan desplazarse hasta la oficina. También cuenta con una sala especial para la celebración de matrimonios.
Al respecto el primer mandatario provincial destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia. “Que el Estado provincial y el Estado municipal puedan ponerse de acuerdo para trabajar juntos y llevar adelante acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ése es el camino que tenemos que seguir, sobre todo en un momento tan difícil como éste. Juntos se puede llegar un poquito más lejos, nadie llega a ningún lado solo. Tenemos que estar juntos, particularmente en este momento tan crítico que estamos pasando todos los argentinos”, señaló.
“Pese a este momento crítico, Misiones, gracias a su gente laboriosa, siempre sigue adelante porque esa es la única dirección que conoce. Y hoy estamos acá inaugurando un registro nuevo en un barrio populoso, pensando para el servicio de la vida cotidiana de las personas. No hablamos de obras magníficas, son obras importantísimas para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos, se trata de registros de nacimientos, fallecimientos y de la identidad de cada uno de ustedes”, manifestó Passalacqua.
Además, se puso en funciones a Luciana Batista Melo, quien se quedará como titular a cargo de esta nueva delegación a través de la cual se busca agilizar trámites y facilitar el acceso a estos servicios a todos los vecinos de la localidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)
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