
Nacionales
El ingreso de los EE.UU. en Fabricaciones Militares tiene como objetivo geopolítico, la subordinación de la Argentina a la OTAN y su ingreso en la guerra de Ucrania.
El primer intento del gobierno de Milei fue con la compra de los aviones F16. Para lo cuál buscó extorsionar a la Fuerza Aérea Argentina de "estrenarlos contra Rusia", como condición para su adquisición inmediata.
Siniestro pedido que fuera rechazado por los oficiales de la Fuerza Aérea Argentina de manera seca y tajante: "De ningún modo iremos a pelear una guerra que no es nuestra. Si esa es la condición, seguiremos sin aviones interceptores".
Está segunda avanzada se opera sobre: Fabrica Militar Fray Luis Beltrán (Rosario), FM Río Tercero (Córdoba), FM Villa María (Córdoba),ante el rechazo de nuestras Fuerzas Armadas de involucrarse en el conflicto que impulsa Inglaterra y EE.UU. contra Rusia.
La munición 5,56 x 45mm que pretende fabricar EE.UU. en nuestras Fabricaciones Militares no es utilizada por nuestras FF.AA. Nosotros fabricamos y usamos 9mm para pistolas y 7,62 para FAL, FAP y MAG, fusiles y ametralladoras.
La cargadora para abastecer al gobierno de Ucrania podría montarse en los mismísimos EE.UU. junto a las miles de cargadoras que poseen. No les faltan cargadoras de munición, ni están a tope de demanda. La única razón de producir munición en nuestras Fabricaciones Militares es involucrar a la Argentina en una guerra. Es un simple acto de maldad.
Las consecuencias serán penosas para nuestra patria y nuestro pueblo.
La doctrina nacional argentina de autodeterminación de los pueblos, la histórica neutralidad, la tercera posición y nuestro permanente llamado al cese el fuego, propia de la patria Argentina se ve traicionada por este gobierno servil al imperialismo.
El pueblo argentino a merced de una banda de delincuentes de la usura, sin ningún tipo de escrúpulo ni moral, que busca destruir el estado argentino para debilitar la Nación y someter a la comunidad nacional.
Abriendo la posibilidad de ataque en nuestro territorio nacional bajo una operación de bandera falsa. ¿O una nueva voladura a la Fábrica Militar Río Tercero?
Hacemos responsable a Javier Milei y su banda de delincuentes, ministro de Defensa Luis Petri, Canciller Diana Mondino, de las consecuencias de semejante acto de alcahuetería ante el imperio, y servidumbre demoniaca ante los señores de la guerra.
Llamamos al pueblo Argentino a mantener el estado de alerta ante las amenazas que se ciernen sobre la Nación. Llamamos a los trabajadores de Fabricaciones Militares a repeler esta ocupación extranjera. Llamamos al bravo Ejército Argentino a rechazar la injerencia extranjera en la producción nacional para la defensa. La unión de pueblo y ejército nos salvará, el pueblo como katéjon.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Argentina samaritana del mundo
(*) Martín Ayerbe es dirigente del Movimiento de Liberación Nacional.
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS