Domingo 26.01.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2024 | Municipales

Cambios

Berisso: Interrupción de la Avenida Mitre por obras de prolongación de la red cloacal

Las obras se extenderán sobre Avenida 30 en el tramo comprendido entre las calles 166 y 173.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, informa que durante un periodo de tres (3) meses a partir de la fecha se estarán realizando, de forma escalonada, obras de prolongación de la red cloacal sobre la Avenida 30 en el tramo comprendido entre las calles 166 y 173, viéndose interrumpida la circulación vehicular sobre dicha artería.

Por este motivo se solicita a aquellos conductores que se dirigen desde Av. Montevideo hacia el puente de Av. 30 y Av. Juan D. Perón y viceversa, se recomienda como vía opcional tomar por las calles 164 y 26 durante la duración de las obras.

Cabe aclarar que el corte por los trabajos en dicho tramo no es total, sino que será progresivo de acuerdo al avance de la obra. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Obras, Berisso, Obra Pública, Planificación

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!