Viernes 30 de enero de 2026

Municipales

Crisis

San Isidro: Ramon Lanús con guiños a Millei y crisis en su distrito

12/09/24 | El intendente con menos imagen del conurbado es Ramón Lanús, quien le toca gobernar el selecto municipio de San Isidro.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El intendente con menos imagen del conurbado es Ramón Lanús, quien le toca gobernar el selecto municipio de San Isidro. Este jueves se lo vió junto al ministro Caputo apoyando la moción de que se eliminaran tasas. 

En tanto, mientras el intendente anunciaba dicha reducción de impuestos en ciertos servicios, el municipio enfrenta una paro general, con suspensión de operaciones y atención hospitalaria, sin recolección de residuos y problemas en seguridad e higiene.

Según los empleados que marchaban frente al palacio municipal: “el intendente, vive en otro mundo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!