
Provincia
“Cansa que tengamos que pagar para gestionar algo que debería facilitar el trabajo de la Municipalidad. Los centros vecinales estamos siendo ignorados por los funcionarios”, concluyó Galian, visiblemente molesta por la falta de respuestas.
Los reclamos de los residentes del barrio Belgrano en Palpalá no cesan. En la jornada de este viernes, Laura Galian, referente del Centro Vecinal, acudió nuevamente a la Municipalidad para exigir respuestas ante dos problemáticas puntuales: la promesa incumplida de construir un Salón de Usos Múltiples (SUM) y las irregularidades que afectan a la feria del barrio.
Galian expresó su frustración por la inacción de los funcionarios, destacando que ha tenido que recurrir en múltiples ocasiones a las autoridades sin obtener soluciones. “Venimos al municipio a pedir respuesta por el proyecto del SUM, que fue prometido hace mucho tiempo y aún no tenemos avances. Además, la situación con la feria frente al banco es preocupante, ya que personas de San Salvador están vendiendo sin darle prioridad a los comerciantes locales”, denunció.
La referente también criticó la burocracia municipal, señalando que cada vez que desean presentar una nota deben pagar 800 pesos en Rentas, un costo que consideran injusto. “Cansa que tengamos que pagar para gestionar algo que debería facilitar el trabajo de la Municipalidad. Los centros vecinales estamos siendo ignorados por los funcionarios”, concluyó Galian, visiblemente molesta por la falta de respuestas.
Mientras los vecinos esperan soluciones, los problemas en el barrio Belgrano se acumulan, avivando la sensación de abandono y descontento generalizado. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?