Nacionales
Condena y moralina
La Mercedes Benz de Juan Grabois acusada de forzar barreras de peajes
La camioneta Mercedes Benz de la UTEP, en la que se moviliza Juan Grabois, acumula deudas millonarias por infracciones de tránsito, incluyendo la evasión de peajes, en contradicción con su discurso moral contra la corrupción.
La camioneta Mercedes Benz Sprinter 515 CDI-C 4325 , con patente AC675ZI, en la que suele movilizarse Juan Grabois, se encuentra a nombre de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), que lidera desde hace años. De hecho, es el único vehículo registrado por la organización piquetera.
La Mercedes Benz Sprinter acumula una sorprendente deuda por infracciones de tránsito tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires. Entre las multas, destaca una serie de sanciones por “forzar las barreras” para evadir el pago de peajes, un acto que sin dudas está lejos de la moralidad proclamada por el dirigente cristinista.
El vehículo, radicado en una sede de la UTEP, ubicada en la calle Tucumán al 3170, posee ocho multas en la capital por un monto total de 1.543.990 pesos en la Ciudad de Buenos Aires. Entre las infracciones se encuentran violaciones por exceso de velocidad y la mencionada evasión de peajes.
Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires que conduce Axel Kicillof, la situación no mejora: el vehículo acumula deudas que ascienden a 400.800 pesos.
Grabois, la denuncia del “lawfare”
Esta revelación contrasta con las recientes expresiones vertidas por Grabois, quien protagonizó una “clase pública” en las puertas de los tribunales de Comodoro Py, donde denunció “lawfare” o “persecución judicial” contra Cristina Fernández de Kirchner, con un llamativo exceso de moralina.
Durante esta intervención, que tuvo lugar en un clima de fuerte custodia policial y la presencia de un grupo de militantes, Grabois condenó lo que considera un ataque desde el poder judicial y los medios hacia el “campo popular”.
La Mercedez Benz vinculada a Juan Grabois cuesta varias decenas de miles de dólares (Imagen ilustrativa).
La manifestación pública se realizó en el marco de la ratificación de la condena a la expresidenta por administración fraudulenta y su inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la Causa Vialidad.
Grabois acusó a la Justicia de “no interesarse por la corrupción” y de estar al servicio de quienes “pagan más”, en una clara crítica a lo que denomina el “triángulo de hierro” de jueces, servicios de inteligencia y medios de comunicación. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS