Municipales
Obras en marcha
Malvinas Argentinas: Leo Nardini supervisó nuevos asfaltos en Sourdeaux pese a la lluvia
El intendente Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, recorrió este viernes el barrio "Teniente 1ro. Ibáñez" en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, donde se desarrollan importantes obras de pavimentación que buscan mejorar la accesibilidad y calidad de vida en la zona.
El intendente Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, recorrió este viernes el barrio "Teniente 1ro. Ibáñez" en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, donde se desarrollan importantes obras de pavimentación que buscan mejorar la accesibilidad y calidad de vida en la zona.
En plena jornada lluviosa, Nardini dialogó con vecinos y detalló el alcance del proyecto: “Seguimos avanzando con el plan integral de pavimentación para que cada barrio tenga más calles asfaltadas. Este compromiso con la comunidad busca brindar mejores condiciones para todos”.
El proyecto abarca las calles Aquino (entre Remedios de Escalada y José Thames), Pelagio Luna (entre Rawson y Aquino), Maturana (entre Remedios de Escalada y José Thames), y José Thames (entre Aquino y Fray Mamerto Esquiú). Las obras forman parte de una planificación que prioriza la conectividad entre los diferentes puntos del municipio.
Pese a las inclemencias del tiempo, el jefe comunal destacó la participación vecinal: "Agradezco a todos los que, a pesar de la lluvia, salieron a compartir sus inquietudes y aportar ideas. Juntos seguimos construyendo un futuro mejor".
Estas tareas representan un avance significativo en la urbanización de los barrios de Malvinas Argentinas y confirman la continuidad de políticas de infraestructura que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS