Domingo 25 de enero de 2026

Municipales

Habilitación parcial

Berisso: Avanzan las obras sobre la calle 30

14/12/24 | Se anunció la circulación total para el 17 de diciembre.


facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

La Avenida 30 (Mitre) de Berisso comienza a recuperar su dinámica habitual, con la habilitación parcial de un carril para el tránsito vehicular. La Secretaría de Obras Públicas del municipio informó que este avance es el primer paso hacia la reapertura completa, prevista para el próximo martes 17 de diciembre.

El tramo, que permanecía cerrado desde el inicio de las obras de extensión de la red cloacal entre las calles 166 y 173, ya cuenta con un carril en condiciones de ser utilizado por los automovilistas. La finalización de los trabajos permitirá restaurar la circulación total en esta arteria clave de la ciudad.

Desde la Municipalidad destacaron que estas obras son esenciales para mejorar el acceso a servicios básicos en la zona, asegurando un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos.

El tránsito completo en Av. 30 será una realidad en pocos días, marcando un nuevo avance en el desarrollo de infraestructura local. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!