
Legislativas
En esta etapa, se destacan las intervenciones realizadas en el perímetro del Hospital de Niños Sor María Ludovica y los trabajos que comenzaron en la localidad de San Carlos.
La Municipalidad de La Plata continúa avanzando con obras que buscan mejorar la seguridad vial y la circulación vehicular en zonas estratégicas del partido. En esta etapa, se destacan las intervenciones realizadas en el perímetro del Hospital de Niños Sor María Ludovica y los trabajos que comenzaron en la localidad de San Carlos.
En las inmediaciones del hospital, finalizaron las tareas de fresado y repavimentación de las calles 64, entre 13 y 14, y 14, entre 64 y 68. Estas obras incluyeron la remoción de la capa de rodamiento deteriorada y la colocación de una nueva carpeta asfáltica, lo que mejorará significativamente el tránsito en la zona.
Simultáneamente, se iniciaron trabajos de bacheo en losas de concreto en mal estado sobre la avenida 44, a la altura de San Carlos. Según informaron desde el Municipio, estas tareas se replicarán próximamente en la intersección de las avenidas 13 y 32, otro punto neurálgico de la ciudad.
Debido a estas obras, la circulación en las áreas intervenidas se verá reducida a un solo carril durante los próximos 20 días. Por ello, se solicita a los conductores transitar con precaución para evitar inconvenientes.
El plan de obras de pavimentación y bacheo abarca distintos barrios de La Plata y tiene como objetivo mejorar el estado de calles y avenidas, garantizando mayor seguridad vial y optimizando la conectividad entre las distintas zonas del partido. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS