
Pelota dividida
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso continúa con su serie de operativos preventivos para evitar siniestros viales en la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso continúa con su serie de operativos preventivos para evitar siniestros viales en la ciudad. Durante la jornada de ayer, se labraron más de 60 actas de infracción y se procedió al secuestro de 40 motos, debido a diversas irregularidades, como la falta de documentación, conductores y pasajeros sin casco, la ausencia de chapa patente, y caños de escape no homologados. Además, se secuestraron dos vehículos que operaban bajo la modalidad de Uber.
Los controles se llevaron a cabo en puntos estratégicos como el Módulo de la Av. 60, el Módulo de la Av. 66 y las intersecciones de las calles 18 y 162. Estos operativos fueron coordinados en conjunto con fuerzas policiales, inspectores y grúas del área de Seguridad Vial.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que las tareas de control continuarán a diario en distintos puntos de la ciudad. Los operativos, que combinan modalidades estáticas y aleatorias, buscan generar una nueva conciencia vial entre los conductores y así reducir los índices de siniestralidad en el distrito. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?