
Pelota dividida
La iniciativa busca posicionar la producción regional en un punto clave de conexión internacional, con el objetivo de atraer consumidores y potenciar la identidad de la provincia.
En el marco de una estrategia para fortalecer la economía local, el Ministerio de Acción Cooperativa de Misiones presentó el programa Productos Misioneros a los locatarios del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú. La iniciativa busca posicionar la producción regional en un punto clave de conexión internacional, con el objetivo de atraer consumidores y potenciar la identidad de la provincia.
Les compartimos el informe semestral, relativo al juicio de acción colectiva presentado en contra de la Sociedad Cooperativa de Servicio de Transporte Popular de Mazatlán, S.C.L. y el Gobierno del Estado de Sinaloa. pic.twitter.com/QaM9G4KQRJ
— AC Sinaloa (@ACSinaloa) February 13, 2025
El equipo técnico de la Subsecretaría de Comercio e Integración, organismo dirigido por Liliana Rodríguez, destacó la importancia de este espacio para dar visibilidad a los productos misioneros, permitiendo que miles de turistas conozcan y consuman la oferta local.
Desde el Gobierno provincial, encabezado por Hugo Passalacqua, aseguran que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo económico y social, fortaleciendo la producción regional y generando nuevas oportunidades comerciales. Sin embargo, queda la incógnita de cómo se implementará este programa en la práctica y qué impacto real tendrá en los pequeños productores.
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