
Pelota dividida
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la obra en construcción del Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología, ubicada en la antigua sede del Club Piñeyro, en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes.
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la obra en construcción del Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología, ubicada en la antigua sede del Club Piñeyro, en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes. En la visita, Andreotti anunció que el Municipio continuará y finalizará la obra con fondos propios, luego de que fuera detenida durante el último año de la gestión anterior del gobierno nacional.
“Este Polideportivo estará ubicado en un punto clave, muy cerca de Virreyes y Victoria, para completar nuestra infraestructura deportiva y que todos los vecinos puedan llegar caminando a hacer deporte”, destacó el Jefe Comunal, quien también resaltó que “cada obra o gestión que emprendemos lo hacemos con muchísimo amor y pensando en el bien común; los resultados siempre son positivos cuando uno encara las acciones de esta manera”.
El Polideportivo N°11 contará con una pileta de rehabilitación deportiva, un área exclusiva para Kinesiología, una cancha multideporte en su planta alta, la Escuela Municipal de Boxeo y tres salones destinados a distintas disciplinas.
“Esta obra estaba financiada por la gestión anterior del gobierno nacional y se frenó hace un tiempo. Hoy la continuamos y finalizaremos con el esfuerzo de los vecinos sanfernandinos, para que este año puedan disfrutar de sus tres SUM, la cancha de usos múltiples y la escuela de Boxeo, que recuperará un deporte que fue gloria del histórico club Piñeyro. Además, funcionará el Centro de Rehabilitación Kinesiológica, que será el más importante de toda la región, con una pileta climatizada para rehabilitaciones específicas”, detalló Andreotti.
Concluyó diciendo: “Estamos muy contentos por seguir emprendiendo y realizando cosas para nuestro San Fernando, esa ciudad de la que estamos orgullosos y que ama cada vecina y vecino”.
¿Qué te parece esta nota?