
Interior
El servicio funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, ofreciendo castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones, tratamiento antisárnico y atención primaria.
El Departamento de Veterinaria municipal continúa brindando atención a las mascotas a través de su móvil veterinario, que permanecerá en el Centro Hogar y Amor (calles 32 y 169, Barrio Obrero) hasta el 20 de marzo. El servicio funciona de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, ofreciendo castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones, tratamiento antisárnico y atención primaria.
Desde el área informaron que ya se otorgaron 500 turnos de castración y se registraron 200 reservas, por lo que, momentáneamente, no se están entregando nuevos turnos para este procedimiento a fin de cumplir con los compromisos asumidos.
A partir de fines de marzo, el móvil veterinario se trasladará al barrio El Carmen, donde permanecerá hasta finales de abril, garantizando la continuidad del servicio en distintos puntos de la ciudad.
Por otra parte, se recuerda a la comunidad que el servicio de veterinaria ya no opera en su antigua sede de Av. Montevideo entre 8 y 9. Para consultas, se encuentra disponible el correo electrónico veterinariamunicipioberisso@gmail.com. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS