
Municipales
Con el apoyo de maquinaria especializada, como camiones y cargadoras bobcat, se retiraron ramas, escombros y desechos acumulados tras las intensas tormentas recientes.
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Gobierno Municipal de San Antonio de Padua, bajo la conducción del Intendente Gustavo Menéndez, lleva a cabo una serie de operativos destinados a mantener y poner en valor los espacios públicos del distrito.
Durante los últimos días, los trabajadores municipales han estado abocados a tareas de barrido, recolección de residuos no domiciliarios y limpieza en distintas zonas de la ciudad. Con el apoyo de maquinaria especializada, como camiones y cargadoras bobcat, se retiraron ramas, escombros y desechos acumulados tras las intensas tormentas recientes.
Una de las prioridades de estos operativos fue liberar los sumideros y alcantarillas, favoreciendo la circulación del agua y evitando posibles anegamientos que podrían generar complicaciones a los ciudadanos. Estas acciones no solo mejoran la estética de la ciudad, sino que también apuntan a garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos, que se ven beneficiados por una mayor eficiencia en el manejo de las lluvias.
Las tareas de limpieza y recuperación de los espacios públicos se continuarán llevando a cabo de manera periódica en diversas zonas del distrito, como parte de las políticas del Gobierno Municipal que buscan ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de San Antonio de Padua. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS