Martes 12.08.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2025 | Municipales

Control

Desarticulan banda delictiva dedicada al robo de camionetas en Morón

En un operativo coordinado entre la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, la Policía Bonaerense y autoridades municipales, se logró la detención de una banda dedicada al robo de camionetas que operaba en la zona oeste del conurbano bonaerense.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

En un operativo coordinado entre la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, la Policía Bonaerense y autoridades municipales, se logró la detención de una banda dedicada al robo de camionetas que operaba en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana tras una exhaustiva investigación que permitió localizar una camioneta Ford Ranger recientemente sustraída. Los delincuentes habían cambiado la patente del vehículo y lo habían estacionado en la zona de Morón Sur, donde se dispuso una vigilancia encubierta para dar con los responsables.

Las fuerzas de seguridad intervinieron en el momento en que los sospechosos intentaban recuperar el rodado, logrando su inmediata aprehensión. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la cantidad de detenidos ni si poseían antecedentes.

Desde el Municipio de Morón destacaron la importancia de este tipo de operativos para reforzar la seguridad en el distrito y remarcaron que la prevención del delito es una de las prioridades de la gestión del intendente Lucas Ghi. Sin embargo, vecinos de la zona han expresado en reiteradas ocasiones su preocupación por el aumento de robos de automóviles y exigen mayores controles para evitar que estas bandas sigan actuando.

Las autoridades continúan investigando si existen más implicados en la organización delictiva y si esta banda tenía conexiones con otras zonas del conurbano. En tanto, se espera que los detenidos sean indagados en las próximas horas y se avance en la causa judicial correspondiente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Controles, Morón, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!