
Provincia
El actor y comediante de stand up, Ezequiel Campa, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM para hablar sobre su gira y su particular visión del mundo, con la ironía y el humor que lo caracterizan.
Durante la entrevista, Ezequiel Campa reflexionó sobre el título de su espectáculo, "Sí pero no", y cómo representa ciertas contradicciones propias de la vida cotidiana. "Es esa cosa medio histérica que tenemos los argentinos, el no terminar de definirnos. Te proponen algo y respondés 'Sí pero no', que en realidad es un no disfrazado", explicó.
El humorista también abordó la transformación de las relaciones humanas en la actualidad y cuestionó el auge de las parejas abiertas. "Nos hemos transformado en vínculos descartables. Hoy todo se sobreentiende, nadie pone las cartas sobre la mesa. Ves gente que dice ‘él me entiende, ella me entiende’, pero en realidad nadie entiende nada", comentó entre risas.
En la misma línea, analizó cómo las nuevas generaciones pueden elegir su camino con mayor libertad que antes: "Hoy los chicos tienen la posibilidad de decidir qué estudiar, qué hacer de su vida. Andá a preguntarle a tu abuelo si podía elegir su profesión o dónde trabajar. Ahora hasta se discute si presencial o remoto. Es otra realidad".
Con su característico tono mordaz, Campa también bromeó sobre la hipocresía en las redes sociales y las relaciones de pareja. "Los peores son los que ponen la fotito con su pareja en WhatsApp o Facebook. Esos seguro tienen algo que esconder. Y ni hablar del que compra flores, ese se mandó alguna macana seguro", lanzó.
Sobre el final, el comediante reflexionó acerca de los cambios personales a lo largo del tiempo: "No sos la misma persona a los veinte que a los cuarenta. Antes tomabas birra, ahora querés el malbec de los valles calchaquíes que recomienda Betular. Vas cambiando, y los vínculos también deberían evolucionar con vos". (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS