
Nacionales
La candidata a legisladora porteña por el Pro, Pilar Brown, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en el cierre de la campaña, y se mostró confiada en el trabajo realizado por el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires. "Queremos seguir transformando la ciudad", aseguró.
Consultada por la gestión de Jorge Macri al frente de la jefatura de Gobierno porteña, Pilar Brown destacó: “Sin dudas, lo más importante fue el orden en las calles, con los manteros y las ferias ilegales. También la inversión en seguridad y salud, que fueron una prioridad desde el primer día”.
En ese sentido, cuestionó con dureza a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “El último tiempo abandonó la ciudad. Apostamos a que todo esté dentro de la ley. Apostamos al comerciante que paga impuestos y respeta. Horacio dejó todo de lado para concentrarse en su candidatura presidencial”.
Al referirse a otras listas opositoras, apuntó contra las candidaturas de Ramiro Marra y el oficialismo nacional: “Me parece que fuimos los únicos que mostramos un trabajo en equipo, con todas las caras de la lista. De los otros no se sabe quiénes los acompañan. Hay gente vinculada a Larreta y muchos nombres que generan sospechas”.
Brown celebró el lugar que los jóvenes ocupan en las listas del Pro: “Mauricio y Jorge Macri apostaron a la renovación. La juventud tiene una representación súper grande y lo valoramos un montón. Muchos de nosotros venimos trabajando desde hace años en este espacio y hoy tenemos la posibilidad de representar”.
En cuanto a posibles ofrecimientos de otros espacios políticos, fue tajante: “Nunca me llamó Santiago Caputo. Y aunque lo hiciera, soy fiel a mis convicciones. No voy atrás de un lugar. Voy a estar del lado que represente mis valores”.
Sobre los dirigentes que abandonaron el Pro para sumarse a La Libertad Avanza, sostuvo: “Me duele ver a gente que se va a otro espacio solo por buscar poder. La política es una construcción a largo plazo. Venderse por un puesto no me representa”.
La candidata también se refirió al reciente fracaso del proyecto de Ficha Limpia en el Senado de la Nación Argentina: “Fue un papelón. Como ciudadana me siento estafada. Hablan de sacar a los corruptos y son ellos mismos los que frenan la ley. Perdió estado parlamentario y ahora hay que empezar todo de nuevo”.
Por último, Brown no descartó que exista un pacto político entre el presidente Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner: “Pareciera que sí. Carlos Rovira mandó al frente a Milei. Dijo que él pidió cambiar la postura de sus senadores. Hay muchas cosas que no cierran. A esta altura, ya no sorprende nada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS